monster-hunter-generations-ultimate-llegara-en-agosto-a-nintendo-switch-frikigamers.com

Monster Hunter Generations Ultimate llegará en agosto a Nintendo Switch

¡Monster Hunter Generations Ultimate llegará en agosto a Switch!

La caza de monstruos de Capcom se estrenará en formato físico y digital.

Muchos relacionamos la llegada de Monster Hunter World con la negativa de estrenar Monster Hunter Generations Ultimate en las Nintendo Switch occidentales, pero parece que no será así. Según ha confirmado Capcom, el más reciente videojuego de la franquicia en plataformas de Nintendo, efectuará su lanzamiento en Occidente el próximo 28 de agosto de 2018 en formato físico y digital. Por supuesto, aprovechará todas las bondades de la plataforma híbrida de Nintendo y permitirá disfrutar de multijugador inalámbrico local o en línea.

La producción, basada en el Monster Hunter XX de Nintendo 3DS, incluirá una serie de nuevas habilidades que permitirá al jugador cazar a una de las más amplias listas de monstruos vista en una entrega de la millonaria franquicia de Capcom. El software, entre sus principales novedades incluye un nuevo rango de búsqueda de criaturas G, probablemente el más alto nivel de monstruos de la serie. No dudes en sacar partido a los nuevos Hunter Arts para acabar con ellos y sacar partido a sus piezas. El estreno del software en 3DS no se ha concretado por ahora.

Aprovechando el anuncio de la llegada de Monster Hunter Generations Ultimate a Occidente, Capcom ha estrenado un nuevo tráiler del juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: