Mira el vídeo avance de Ace Combat 7 para E3 2017

El juego de combate aéreo llegará el próximo año

Por medio de su canal de YouTube, Bandai Namco Entertainment liberó un nuevo avance de Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de su serie de combate aéreo. Ten en cuenta, que se trata del trailer del juego para E3 2017.

En el metraje, Bandai Namco nos deja darnos una idea de lo que podemos esperar del nuevo Ace Combat, desde sus gráficos hasta los personajes que conoceremos en él. Asimismo, nos da un vistazo all arsenal con el que contarán los aviones en esta entrega.

Chequea el avance a continuación:

Como sabes, Ace Combat 7: Skies Unknown fue revelado oficialmente a finales de 2015 a PlayStation Experience. Si bien se esperaba que llegara este año, Bandai Namco tomó la decisión de retrasarlo, por lo que ahora debutará hasta 2018. De acuerdo con el distribuidor, lo anterior era necesario ya que es la única manera en la que el juego puede cumplir con todo su potencial.

“Nos hubiera encantado lanzar Ace Combat 7 a finales de 2017 como originalmente planeábamos, pero hacerlo hubiera puesto en riesgo nuestra meta para el juego. Tomamos nuestro arte muy seriamente y eso significa que hemos elegido dedicar tiempo adicional al desarrollo para perfeccionar y optimizar el más nuevo capítulo de la saga Ace Combat”, mencionó.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: