mira-una-foto-de-inicio-de-rodaje-de-it-capitulo-2-frikigamers.com

Mira una foto de inicio de rodaje de IT: Capítulo 2

Podemos ver al reparto de adultos.

El rodaje de IT: Capítulo 2, de Stephen King, ha comenzado. Ya hemos podido ver al reparto de adultos en una nueva imagen.

En ella, tal como puedes ver bajo estas líneas, aparecen ya las versiones adultas del Club de los Perdedores. Entre ellos vemos a Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Eddit, Bill Hader como Richie y Andy Bean como Stanley.

foto-de-inicio-de-rodaje-de-it-capitulo-2-frikigamers.com

Bill Skarsgård repite su papel como Pennywise. La secuela incluye también a los miembros originales del Club de los Perdedores, incluyendo a Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly y Finn WOlfhard como Richie, entre otros.

Andy Muschietti vuelve a ser director con Gary Dauberman encargado del guión una vez más. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee son productores.

IT: Capítulo 2 se estrenará el 6 de septiembre del próximo año 2019 y será la primera vez que la historia del payaso, escrita por Stephen King, se divida en dos películas. La primera gozó de una gran acogida entre el público general y los fans.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: