Mira un vídeo de Tekken 7 con la realidad virtual

Tekken 7 se muestra en vídeo para PlayStation VR

Es un añadido exclusivo de la versión de PS4.

Bandai Namco está ultimando los detalles del lanzamiento de Tekken 7, que se pondrá a la venta este próximo mes de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para la consola de sobremesa de Sony contará con un añadido especial destinado a PlayStation VR.

Tekken 7 en realidad virtual

Tekken 7 será la primera entrega de la serie que use la realidad virtual como soporte para sus combates y lo hará de la mano del casco VR diseñado por Sony y compatible con PS4. Digital Foundry ha podido probar la versión de realidad virtual y mostrarla en vídeo.

Tekken 7 en modo para la realidad virtual no tiene particulares especiales en lo que respecta a su jugabilidad. No se trata de una versión en primera persona, sino de una edición que muestra los combates en entornos VR usando el casco.

Bandai Namco ha trabajado en ajustes de la cámara para ofrecer una mayor sensación de cercanía durante los combates, que se controlan usando un mando tradicional, y una versión más depurada de su acabado gráfico, que usa el Unreal Engine 4, para funcionar en el casco.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: