Mira el trailer de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

El título debutará mañana en PlayStation 4, Xbox One y Switch

DotEmu y Lizardcube liberaron hoy el trailer de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Por si no lo recuerdas, este título es un remake de Wonder Boy III, título que arribó al SEGA Master System en 1989. Sin duda, los fans de esta franquicia tienen motivos para estar emocionados, pues Wonder Boy: The Dragon’s Trap debutará mañana en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap cuenta con animaciones dibujadas completamente a mano, así como con una banda sonora mejorada, pues todas las pistas fueron orquestadas. Esta aventura nos pondrá en el papel de Wonder Boy, quien por una maldición de Meka-Dragon, se transforma en diversos animales, como un lagarto, un ratón, un halcón, un león y una piraña. Cada transformación le dará a Wonder Boy habilidades especiales que deberás dominar para llegar al final del juego. Sin más, te dejo el trailer a continuación:

De acuerdo con Lizardcube, Wonder Boy: The Dragon’s Trap también debutará en PC; sin embargo, no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Se espera que sea en un par de semanas que el título llegue a Steam. El costo del juego será de $30 USD en todas las plataformas confirmadas.

En esta entrega de la franquicia debutará un nuevo personaje jugable: Wonder Girl.

¿Qué te parece el trailer? ¿En qué plataforma jugarás este título? No olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: