Mira el trailer de Frank Rising, el nuevo DLC para Dead Rising 4

El contenido descargable ya está disponible

Capcom Vancouver anunció que Frank Rising, el nuevo contenido descargable de historia para Dead Rising 4, ya está disponible. Para celebrarlo, el estudio liberó un avance de lo que te espera en esta aventura.

En la descripción oficial del producto, Capcom nos cuenta que Frank Rising explora lo que le pasa a Frank después de la invasión zombie en Willamette. En esta historia, Frank quedó infectado, por lo que desesperadamente explorará la ciudad en búsqueda de una cura. Después de que aprenda a usar sus nuevas habilidades y fuerzas, Frank descubre que varios sobrevivientes quedaron atrapados en la ciudad, por lo que tendrá que hacer hasta lo imposible para salvarlos antes de que el gobierno solucione el problema al eliminar a todos sus habitantes.

En el avance, Capcom Vancouver nos muestra la evolución que Frank tendrá en Frank Rising y la manera en la que sus poderes entregarán una experiencia de juego diferente. Como si eso no fuera suficiente, al final el metraje nos da una probadita de Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el próximo DLC para este título.
Frank Rising forma parte del Season Pass de Dead Rising 4, pero también se vende por separado a cambio de $9.99 USD. Este DLC está disponible desde el bazar de Xbox y la tienda de Windows 10. Los jugadores de Steam tendrán que esperar hasta el 11 de abril para descargarlo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: