Mira el teaser del próximo DLC para Final Fantasy XV

El video aparece al final de Episode Gladiolus

Hace poco, Square Enix reveló que hay una pequeña sorpresa para los fans en Episode Gladiolus, el nuevo contenido descargable para Final Fantasy XV. A unas cuantas horas de su debut, varios jugadores ya lo terminaron, y descubrieron que un teaser del próximo DLC era lo que estaba oculto en el episodio.

Se trata de una versión extendida del corto video de Episode Gladiolus que fue compartido el mes pasado como parte de un tráiler que mostró el contenido que está en camino al juego. Así pues, es un metraje intenso y dramático, en el que Prompto se prepara para dar el tiro de gracia a alguien.

Al final, la pantalla se pone en negro y nos revela que Episode Prompto estará disponible antes de que termine junio. ¿Quieres ver el video? Chequea el video a continuación:

Junto a Episode Gladiolus, hoy llegó una importante actualización para Final Fantasy XV en PlayStation 4 y Xbox One. Gracias a ella, los jugadores pueden experimentar los cambios al capítulo 13 del JRPG, además de que mejorará el juego al arreglar ciertos bugs y hacer otros ajustes a su desempeño general.

Aprovechando que hablamos de Final Fantasy XV, te contamos que el DLC que llegó hoy presenta música de NieR: Automata.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: