Mira como será el juego de Futurama para iPhone, iPad y Android

Comparten nuevos detalles sobre Worlds of Tomorrow

TinyCoGames por fin compartió nuevos detalles sobre Futurama: Worlds of Tomorrow, el esperado título para móviles basado en la serie animada de Matt Groening.

En Futurama: Worlds of Tomorrow los jugadores encontrarán un título que “combina simulación, combate, exploración galáctica y mecánicas de elige tu propia aventura”. Gran parte de Worlds of Tomorrow se llevará a cabo en New New York, lugar donde los jugadores armarán un equipo de sus personajes favoritos de Futurama, podrán subir de nivel, crear atuendos e iniciar misiones.

Dicho esto, Futurama: Worlds of Tomorrow ofrecerá más que eso, y los jugadores podrán tomar a su equipo para vivir Aventuras Espaciales. En ellas explorarán las profundidades del espacio y lucharán contra especies alienígenas en combate similar a juegos retro.

Futurama-para-iPhone-iPad-y-Android-frikigamers.com

ASÍ ES NEW YORK

Futurama-frikigamers.com

EJEMPLO DE BATALLA ESPACIAL

Junto a esta información, TinyCoGames compartió un nuevo teaser animado de Futurama: Worlds of Tomorrow, el cual estamos seguros que encantará a todos los fans que mueren por ver más de esta serie. Chequealo a continuación:

Futurama: Worlds of Tomorrow todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya puedes preregistrarse en su sitio web. Si lo haces, recibirás un regalo especial cuando el juego haga su debut. Ten en cuenta que Worlds of Tomorrow estará disponible para dispositivos con iOS y Android.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: