Mira como se ve el primer mapa de zombies en CoD: Black Ops III Zombies Chronicles

Liberan nuevos videos del DLC

Después de varios rumores, Zombies Chronicles, el nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops III, hará su debut en PlayStation 4 la próxima semana. Para demostrar que este contenido es un verdadero viaje al pasado, Activision compartió un video donde nos muestra cómo luce la versión remasterizada del primer mapa zombies de la historia.

Así pues, el metraje nos muestra Nacht Der Utoten, el mapa que conocimos en Call of Duty: World at War. En él vemos algunas de sus partes más emblemáticas, como la caja misteriosa y sus habitaciones destruidas. Asimismo, deja claro que Treyarch no ha cambiado nada más que su aspecto visual, por lo que será siendo el pequeño escenario que has jugado desde 2008.

Ten en cuenta que el video únicamente muestra cómo luce el mapa, pero no tiene nada de gameplay. No obstante, creemos que vale la pena que lo veas, puesto que es un buen ejemplo de las mejoras de iluminación y visuales que presentarán los mapas de Zombies Chronicles.

Unos minutos después, la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter compartió otro avance de Zombies Chronicles, en el cual mostró cómo luce Verrückt con sus pasillos angostos ideales para tener enfrentamientos personales. Chequealo a continuación.

Zombies Chronicles será más que estos mapa, puesto que también incluirá Shi No Numa, Kino der Toten, Shangri-La, Moon, Ascension y Origins. Asimismo, en este paquete recibirás armas clásicas para Black Ops III.

Zombies Chronicles hará su debut en PlayStation 4 el 16 de mayo y llegará después al resto de plataformas en las que está disponible Black Ops III. Es importante mencionar que este DLC no forma parte del Season Pass del shooter, por lo que tendrás que pagar $30 USD.

Encontrarás Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE