Mira como se ve Mario Kart en realidad virtual

Así se ve la acción de Mario Kart en realidad virtual

La arcade de Bandai Namco debutará este año

Seguramente recuerdas que el mes pasado te contamos que Bandai Namco está preparando varias arcades de realidad virtual, entre las que se encuentra una nueva versión de Mario Kart Arcade GP. Ahora, el distribuidor compartió un nuevo avance en el que nos deja ver cómo es la frenética experiencia de Mario Kart con un headset VR.

Como verás, Mario Kart Arcade GP VR te pone en el asiento de conductor de uno de los karts que caracterizan a esta serie. Esto significa que estarás compitiendo contra personajes como Yoshi, Mario, Peach, Wario y Bowser, a quienes podrás voltear a ver para golpearlos con una concha, un plátano o un martillo.

Aunque no se trata de un producto hecho por Nintendo, Mario Kart Arcade GP VR nos da un una buena idea de cómo luciría una de sus franquicias más importantes si sus planes para realidad virtual rinden frutos. Sin más, te dejamos con el video:

Ya que lo viste, cuéntanos ¿te gustaría que más juegos de Nintendo llegaran a la realidad virtual?

Mario Kart Arcade GP VR debutará antes de que termine julio en VR: Zone: Project I Can, un espacio en Japón con el que Bandai Namco busca demostrar que la realidad virtual puede ser más que una moda pasajera. Ten en cuenta que todas estas experiencias VR ―entre las que se encuentran unas basadas en Evangelion y Dragon Ball― son posibles gracias a la tecnología del HTC Vive.

Aprovechamos que hablamos de Mario Kart para contarte que su entrega más reciente, Mario Kart 8 Deluxe, ha sido un éxito en ventas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: