Mira como se ve el chip central de Project Scorpio

Mike Ybarra calienta motores para E3 2017

Sólo faltan unos días para que dé comienzo E3 2017, y eso quiere decir que pronto tendremos información valiosa sobre Project Scorpio. De momento, el líder de ingeniería de Xbox, Mike Ybarra, calentó los motores mostrando una imagen del chip principal que hará funcionar a “la consola más poderosa de la historia”.

A través de Twitter, Ybarra permitió que los fans de Xbox tuvieran un vistazo cercano al chip de Project Scorpio. Este elemento ya lo hemos visto previamente, aunque podríamos decir que ésta es la primera vez que lo vemos tan cerca.

Fue en E3 2016 cuando Microsoft reveló que estaba trabajando en Project Scorpio, y aunque hemos tenido poca información durante el último año, Eurogamer sometió la consola a algunas pruebas técnicas, demostrando que sí permitirá correr juegos en 4K a 60 cuadros por segundo.

Por ahora, sabemos que Project Scorpio será un sistema premium que “otorgará la mejor experiencia de juego en consolas”. Además, funcionará igual que un Xbox One, así que podrás correr todos tus juegos previos, los retrocompatibles de Xbox 360 y tendrás la oportunidad de utilizar todos los accesorios que tienes hasta el momento.

Afortunadamente para los fans de Xbox, falta muy poco para conocer algunos de los detalles más importantes de Project Scorpio, como el precio y fecha de lanzamiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: