Mira el primer Trailer de la película Live Action de Bleach: Fighting a Hollow

Se acaba de revelar que el muy popular manga Bleach de Tite Kubo obtendrá una adaptación de la película Live Action, y mientras esta noticia sigue haciendo su camino a través de Internet, el primer tráiler ha sido puesto en libertad, incluyendo una escena de la película.

En el trailer, podemos ver una escena muy corta donde Ichigo pelea un Hollow en lo que parece ser una zona residencial y usa la espada que solo un shinigami puede usar: Zanpakuto.

En el manga, Ichigo Kurosaki es un chico regular de secundaria que puede ser capaz de ver espíritus. Pero un día, recibe el poder del shinigami (Alma Reaper) Rukia Kuchiki, ya que su familia está siendo atacada por un espíritu maligno conocido como Hollow.

Ichigo será interpretado por Sota Fukushi. Tomar el megáfono y dirigir la película es Shinsuke Sato, que también ha trabajado en las famosas películas japonesas GANTZ y yo soy un héroe.

Fukushi y Director Shinsuke Sato dejó un comentario para los fans:

Comentario de Sota Fukushi

‘Zanpakuto de Ichigo es enorme, así que al principio solo lo usé un poco para acostumbrarme. Luchar con la espada era mucho más difícil de lo que imaginaba, pero creo que terminó en una buena escena de acción. The Hollow que el director y el equipo de CG crearon hacen de esta una película a gran escala. Por favor, espera con interés los muchos personajes encantadores, así como la confrontación entre Ichigo y los Hollows.

Comentario del director Shinsuke Sato

“Para poder hacer que un Hollow aparezca realista y de repente en una zona residencial, usamos CG y todo tipo de otras tecnologías, trabajando en un corte tras otro. Por ahora, sólo podemos mostrar el brazo, pero esta será una gran escena de acción como nadie ha visto antes. Por favor, espera el próximo verano.

Con este tipo de equipo, sólo podemos esperar a qué tipo de Bleach vamos a ver. ¡Más información está por venir y lo mantendremos informado!

mira-primer-trailer-la-pelicula-live-action-bleach-fighting-hollow-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: