Mira el primer gameplay de Hunt: Showdown

Crytek muestra el primer gameplay de Hunt: Showdown

Chequea el nuevo proyecto de los creadores de Crysis

Crytek, estudio mejor conocido por su trabajo en títulos como Crysis, Ryse: Son of Rome y Robinson: The Jouney, decidió que era hora de mostrarnos más sobre su nuevo proyecto. Gracias a esto, por fin podemos ver cómo luce Hunt: Showdown en acción.

Por si no lo sabes, Hunt: Showdown es un shooter en primera persona que antes era conocido como Hunt: Horrors of the Glided Age. En él tomarás el control de un cazador que forma parte de una sociedad secreta que se dedica a buscar y matar monstruos. Lo anterior se dice más fácil de lo que realmente es, ya que los enemigos de este título serán criaturas poderosas y peligrosas.

“Todo y todos están en contra tuya; incluso la tierra misma. Comete un error y morirías y quedarás en el olvido. Sé un éxito y el botín y la gloría serán inmensa. Otros cazadores buscan a la misma presa y quieren el mismo botín. Métete en su camino y podrías convertirte en su objetivo”, menciona la descripción del juego.

En el gameplay, Crytek nos muestra un mundo oscuro lleno de peligros donde contaremos con un arsenal de armas para defendernos de otras criaturas y humanos. Ten en cuenta que todo lo que verás a continuación es metraje de una versión prealpha de Hunt: Showdown, por lo que su versión final seguramente lucirá muy diferente.

Sin más te dejamos con el video:
Hunt: Showdown está en desarrollo para PC, pero Crytek también ha considerado llevarlo a consolas. Mientras esperamos conocer más detalles sobre este proyecto, cuéntanos, ¿te gusta cómo luce Hunt: Showdown?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: