Mira el nuevo terrorífico avance de Outlast 2

Red Barrels libera video de Outlast Trinity

Outlast 2, el nuevo título de terror de Red Barrels, hará su debut la próxima semana. A pocos días de su estreno, la compañía liberó un avance que nos muestra sus espeluznantes ambientes.

Como sabes, en Outlast 2 tomaremos el control de Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con Lynn, su esposa, como periodista de investigación. Este par es conocido entre sus colegas por estar dispuestos a tomar riesgos para contar historias que ningún otro se atrevería. Mientras investigan un extraño asesinato, este par queda varado en el desierto de Arizona, lugar donde las cosas resultan ser más oscuras de lo que esperaban.

El misterio es uno de los elementos que logran que títulos como Outlast 2 nos ericen la piel, por lo que preferimos no compartirte muchos detalles sobre el avance. Lo que sí te podemos contar es que presenta algunos de los lugares que visitaremos en este título, así como un vistazo a los peligros que nos acecharán.

¿Te animas a verlo? Entonces reproduce el video que te presentamos a continuación:
Si esto no logró ponerte los pelos de punta, Red Barrels liberó algo más para ti. Se trata de un avance de Outlast Trinity, colección física que incluirá Outlast, Outlast: Whistleblower, y Outlast II. Este paquete estará disponible a partir del 25 de abril a cambio de $39.99 USD. Chequealo a continuación:
Outlast 2 llegará el 25 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC; este título tendrá un costo de $29.99 USD.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: