castlevania-netflix-frikigamers.com

Mira el nuevo póster de la serie de Castlevania en Netflix

El diseño recuerda al arte del juego de NES.

La pasada semana pudimos ver el primer tráiler oficial de la serie de Castlevania que se está produciendo para Netflix, la conocida plataforma de vídeo bajo demanda por suscripción. Ahora podemos ver un nuevo póster para esta producción que está sirviendo como elemento promocional para Japón, país que vio nacer la licencia de Konami.

Castlevania en Netflix

De la serie, que tiene confirmadas dos temporadas, se está encargando la empresa de animación Powerhouse Animation Studios, con guió de Warren Ellis y producción de Adi Shankar. Esta ficción sigue los hechos narrados en una de las entregas más queridas de la serie, Castlevania III: Dracula’s Curse.

mira-nuevo-poster-la-serie-castlevania-netflix-frikigamers.com

La primera temporada de la serie se podrá seguir en Netflix a partir del 7 de julio de forma oficial. Una segunda temporada está prevista para el próximo año 2018, previsiblemente también para verano. Como puedes apreciar, el nuevo póster recuerda al arte que vio nacer a esta saga de videojuegos en era de NES.

Castlevania-frikigamers.com

En el póster podemos ver al protagonista de la serie, Trevor Belmont, haciendo frente a Drácula, antagonista que aparece con su rostro en el horizonte, mientras porta su icónica arma, el látigo. En la serie también nos cruzaremos con personajes como Sypha Belnades, Grant Danasty y Alucard.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: