Mira el nuevo personaje de Destiny 2

Bungie presenta nuevo personaje para Destiny 2

Hawthorne te acompañará en algunos momentos de la historia

Desde hace tiempo Bungie reveló que para Destiny 2 había trabajado más respecto al componente de historia con el objetivo de ofrecer un contexto interesante para los jugadores y que la atención no se enfocara solamente en subir de nivel y mejorar su desempeño. Ahora, con una historia más elaborada, la compañía nos presenta a Hawthorne, personaje no jugable (NPC) que aparecerá en momentos importantes de la historia.

Hoy Bungie reveló el trailer de presentación de Hawthorne, el nuevo personaje de Destiny 2, que es una combatiente independiente de tipo cazadora que se unirá, en algunos momentos, a la lucha de Cayde-6, quien al inicio del juego se encontrará en el planeta Nessus. La combatiente no solo se unirá a Cayde-6, también se encontrará en determinado momento con el Comandante Zavala e Ikora. Al parecer, Hawthorne se presentará en momentos complicados para salvar la situación y aunque no pertenece a un grupo específico, habrá momentos que su lucha comparta los mismos ideales y objetivos que la de los Guardianes.

Como puedes ver, Hawthorne no está sola y en todo momento se hace acompañar de un fiel halcón llamado Louis. Su especialidad es el tiro a distancia y para tal práctica cuenta con un rifle sniper.

Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: