Mira el nuevo modo para GTA Online que te recordará a sus primeras entregas

Prepárate para carreras con vista desde arriba

Todos los fans de Grand Theft Auto saben que las primeras entregas de la serie eran muy diferentes a las actuales, al presentar una cámara cenital. Rockstar tampoco ha olvidado esas épocas, por lo que el nuevo modo de juego de Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V, presentará el mismo estilo de cámara que vimos en Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2

Estamos hablando de Tiny Racers, una modalidad de carreras acrobáticas donde tu objetivo será acabar con los pilotos enemigos, mientras evitas perder la vida. En la pista habrá varios potenciadores―como uno que te permite disparar― que te ayudarán en tu misión.

De acuerdo con el anuncio oficial de Rockstar, Tiny Racers estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de abril, es decir, el próximo martes. En lo que esperas su debut, te invitamos a ver su avance revelación:

¿Qué te parece? ¿Te gusta cómo luce el nuevo modo de juego para Grand Theft Auto Online? Cuéntanos en los comentarios.

Para celebrar el 20 de abril, Rockstar preparó varias ofertas y promociones para Grand Theft Auto Online. Así pues, sólo por hoy todas las mejoras de negocio de cannabis tendrán 50% de descuento, mientras que todas tus ganancias relacionadas con estos productos aumentarán 50%. Eso no es todo, ya que algunos objetos de LS Customs también estarán disponibles a mitad de precio.

Puedes encontrar Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: