Mira el nuevo modo para Grand Theft Auto Online

Tiny Racers te recordará a los juegos clásicos

Justo como lo anunció la semana pasada, Rockstar Games hoy lanzó un nuevo modo de juego para Grand Theft Auto Online, el componente multijguador de Grand Theft Auto V.

Estamos hablando de Tiny Racers, un nuevo tipo de carreras inspirados en las entregas clásicas de Grand Theft Auto. Se trata de una modalidad donde, en lugar de ver todo por medio una cámara en tercera persona, tendrás una visión cenital; es decir, el mismo tipo de cámara desde arriba que vimos en los primeros juegos.

Las pistas de Tiny Racers fueron construidas con las herramientas de las alocadas carreras de Cunning Stunts, por lo que debes de esperar que estén llenas de rampas y saltos. Asimismo, es importante que tengas en cuenta que encontrarás varios potenciadores que te permitirán eliminar a tus enemigos u obtener algún otro tipo de ventaja.

Tiny Racers contará con aproximadamente 7 circuitos que podrán jugarse en partidas de 2 a 4 jugadores. Para celebrar su lanzamiento, Rockstar está ofreciendo doble experiencia y dinero en esta modalidad, ¿la jugarás?

Desde su lanzamiento, Grand Theft Auto Online ha recibido varias actualizaciones que han añadido contenido como objetos de personalización, autos y modos de juego. Sin embargo no todo es felicidad, puesto que fans de la modalidad temen que Rockstar los deje en el olvido con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; no obstante, sus más recientes actualizaciones son exclusivas para plataformas de actual generación.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: