Mira el nuevo mapa de Battlefield 1

El escenario estará disponible en junio

¿Cansado de jugar en los mismos escenarios de Battlefield 1? Te tenemos buenas noticias, pues a través de la página web de DICE, nos enteramos que el próximo mapa para el juego llegará el junio y lleva por nombre Noches de Nivelle.

Sin embargo, hay que dejar en claro que Noches de Nivelle estará disponible primero para los poseedores del Premium Pass. El escenario estará basado en Chemin des Dames de 1917, localidad de Francia. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, así que hay que esperar por nuevos detalles.

“Mientras cae la noche sobre los embarrados campos de batalla alrededor de Malmaison y Soupir, las baterías francesas y alemanas se preparan una vez más para apoyar a sus tropas en este disputado territorio”, dice la descripción. “La luna, los reflectores y las luces de la artillería iluminan el cielo, arrojando luz sobre la enorme red de trincheras. Avanza poco a poco y mantén tu posición mientras tu enemigo combate por cada centímetro del terreno. La estrategia y el trabajo en equipo te llevarán a la victoria”.

mira-nuevo-mapa-battlefield-1-frikigamers.com

Recuerda que el Premium Pass de Battlefield 1 es un pase de temporada que cuesta $49.99 USD y otorga a los jugadores acceso temprano a las expansiones que llegarán más adelante. Estos contenidos son They Shall Not Pass (ya disponible), In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse, todos con mapas y armas nuevas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: