new-logotipo-ubisoft-frikigamers.com

Mira el nuevo logotipo de Ubisoft

La espiral que nos acompañó durante años ahora luce diferente

Ubisoft, distribuidor francés conocido por encargarse de franquicias como Assassin’s Creed, Ghost Recon, Rayman y Prince of Persia, decidió que era hora de cambiar su logotipo.

En una entrada en su blog, Ubisoft explicó que están estrenando un nuevo logo ya que querían que marcara una nueva era de la compañía. “El nuevo espiral es una evolución de nuestro logo existente y marca una nueva era de Ubisoft, una con un mayor enfoque en juegos como servicios y títulos digitales, así como una visión centrada en los jugadores para crear mundos inmersivos”, mencionó la compañía.

Como verás, el nuevo logo es una versión moderna y minimalista del espiral que acompañó los juegos del distribuidor desde 2003. Así pues, no se trata de un cambio tan drástico como el que vimos del logo de 1995 a la primer espiral; sin embargo, las diferencias son suficientes para mostrar que se trata de una nueva época del distribuidor.

new-logotipo-ubisoft-frikigamers.com

“Nuestro nuevo logo es minimalista, moderno y monocromática. Es una ventana a nuestros mundos, dándonos una vista previa a lo que está por venir al destacar el esfuerzo artístico con el que se crean. La espiral y la letra O fueron creadas para parecer figuras hechas a mano y representan nuestras características humanas de entusiasmo, curiosidad y por el poco de locura por el que es conocido Ubisoft”, aseveró el distribuidor.

Para que recuerdes lo mucho que ha cambiado su imagen a lo largo de su historia, Ubisoft compartió una línea de tiempo con la evolución de su logo. Chequeala a continuación:

logotipo-de-Ubisoft-frikigamers.com

¿Qué te parece? ¿Crees que era necesario que Ubisoft modernizara su imagen? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablarte de Ubisoft para contarte que su conferencia de E3 2017 se llevará a cabo en la tarde del lunes, 12 de junio. Ahí se espera que compartan noticias sobre el nuevo Assassin’s Creed, The Crew 2 y Far Cry 5.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: