Mira el nuevo gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus

Elimina a los nazis en el nuevo gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus

B.J. Blazkowicz está listo para iniciar una revolución

Justo y como lo prometió ayer, esta tarde Bethesda Softworks liberó un nuevo avance de Wolfenstein II: The New Colossus. Lo más interesante es que en él nos muestra un poco de gameplay para que conozcamos algunas de las maneras en las que eliminaremos nazis.

En The New Colossus, Estados Unidos fue conquistado por los nazis, así que se trata de un país desolado en el que sus habitantes llevan una vida llena de terror. A B.J. Blazkowicz no le gusta esto, razón por la que arma un equipo para iniciar una revolución que libere a sus compatriotas.

“Han convertido Manhattan en un yermo. Han construido un muro alrededor de Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, reduciendo a cenizas casas y personas. Y se pasean con descaro por las calles de las pequeñas ciudades del país, van a donde quieren, toman lo que quieren y se comportan como les da la gana. Pero ésta no es la América de B.J. Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca serán doblegados, no mientras B.J. siga en la lucha, reuniendo a la resistencia y prendiendo la llama de la revolución”, señala la descripción del video

Así pues, en el avance vemos algunas de las armas y técnicas de la batalla que tendremos a nuestra disposición en The New Colossus. Como verás, el juego no decepcionará a los fans de The New Order puesto que estará lleno de acción y disparos.

Sin más te dejamos con el gameplay:

¿Te gustó el video? ¿Qué te parecen las mecánicas de combate de Wolfenstein II: The New Colossus? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The New Colossus para contarte que está en camino a Nintendo Switch, pero el debut de esta versión será hasta el próximo año.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: