Mira el nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda

BioWare mostró el juego en CES 2017

Tal como los estaba previsto, BioWare asistió a la presentación de Nvida en el Consumer Electronics sShow 2017, esto para mostrar un nuevo gameplay del esperado Mass Effect: Andromeda.

El objetivo de esta alianza, era enseñar cómo luce Mass Effect: Andromeda corriendo en una PC con GTX 1080, y nada mejor que el escenario de Las Vegas para mostrar los detalles del juego y el poder de esta tarjeta gráfica.

Enseguida podrás ver un adelanto de una misión que involucra a Peebee, la acompañante Asari de Ryder. Asimismo, podemos conocer un nuevo mundo lleno de roca y lava, algunos enemigos, el árbol de habilidades, poderes bióticos y, bueno, cientos de detalles actualizados que los fans de la saga identificarán.

Aunque es pequeño, podemos decir que es un gameplay sustancioso. Míralo a continuación.

Durante la presentación, el gerente general de BioWare, Araryn Flynn explicó que durante esta misión los jugadores obtendrán más detalles sobre Peebee. También conoceremos a “Remnant”, enemigos robóticos de Mass Effect: Andromeda.

Continuando con las buenas noticias de Mass Effect: Andromeda, este día BioWare reveló que el juego debutará el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: