Mira como es el mundo abierto de La Tierra Media: Sombras de Guerra

El nuevo vídeo del juego ofrece más detalles

WB Games y Monolith han distribuido un nuevo tráiler de la esperada secuela del éxito de 2014 Sombras de Mordor. Titulado La Tierra Media: Sombras de Guerra, el nuevo juego que llegará el 25 de agosto a One, PS4 y PC, ofrecerá un mundo abierto más grande, variado y ambicioso.

Una de las cualidades de Sombras de Guerra, además de presentar una mitología acorde con Tolkiek, será la de presentar un mundo abierto menos monótono. Mordor y sus alrededores no están formados únicamente por ceniza y vapores volcánicos, y desde Monolith ofrecerán mares interiores, cordilleras nevadas, planicies soleadas y múltiples fortificaciones orcas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Llegará el 25 de agosto a PS4, PC y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: