Mira el monitor 8K de Dell para PC presentado en el CES 2017

La pantalla costará $5000 USD

En el marco del Consumer Electronic Show 2017, Dell anunció su nuevo monitor para PC, nos referimos al UltraSharp 32 Ultra HD 8K, la primera pantalla para computadora de 32 pulgadas con resolución 8K.

Así es, todavía no nos acostumbramos al 4K y ni siquiera se ha convertido en un formato estándar, pero eso no significa que las compañías se quedarán con los brazos cruzados. El monitor muestrar más de mil millones de colores, con una resolución de 33.2 millones de pixeles, y tiene 280ppi de densidad de pixeles, colocándose delante de la iMac con pantalla retina 5K.

Evidentemente, esta pantalla no forma parte de ninguna canasta básica, y saldrá al mercado con un precio de $5000 USD durante el segundo trimestre de este año.

mira-monitor-8k-dell-pc-presentado-ces-2017-frikigamers.com

Pero antes de que gastes los ahorros de tu vida para correr DOOM en esta pantalla, debes saber que Dell mencionó que el nivel de detalle en este monitor 8K es un poco largo para contenidos comerciales. Debido al zoom de la imagen, el monitor está pensado para sectores como fotografía profesional, aplicaciones médicas o descubrimientos de petróleo y gas.

Aunque Dell también anunció varios monitores de 24 y 27 pulgadas con soporte para HDR, ninguno de ellos tiene la absurda resolución de 8K. De todas formas, no hay muchos contenidos diseñados para 8K, así que te recomendamos no deshacerte de tu pantalla, pues todavía es útil para ver Netflix, jugar o stalkear el Facebook de tu crush.

FUENTE

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: