Mira cómo mejoran visualmente los juegos de Xbox One en Project Scorpio

Quienes tengan TV 1080p también tendrá beneficios visuales.

 Estas navidades Microsoft lanzará Project Scorpio, la consola más potente jamás creada que será compatible con todo el catálogo de Xbox One, y que buscará ofrecer gráficos a 4K nativos en todos sus juegos.
A pesar de que aquellos usuarios que tengan un televisor 4K serán los que sacarán un mayor provecho al nuevo hardware, Microsoft ha explicado que si cuentas con un televisor Full HD (1080p) también obtendrás evidentes mejoras gráficas en la calidad de imagen, gracias a la técnica llamada supersampling.

Ahora el medio Windows Central ha publicado una serie de imágenes comparativas en las que podemos ver cómo se vería un mismo juego en Xbox One a 1080p, y en Project Scorpio a 4K en una pantalla 4K y 1080p.

mira-mejoran-visualmente-los-juegos-xbox-one-project-scorpio-frikigamers.com

Xbox One 1080p (izquierda) | Scorpio 4K en una pantalla HD 1080p (centro) | Scorpio 4K en una pantalla 4K nativo (derecha).

Como se puede apreciar en los comparadores de la web, las imágenes renderizadas a 4K muestran un mayor nivel de detalle y ausencia de dientes de sierra, ya sea tanto en una pantalla 4K como en una 1080p.

Todas las imágenes que han mostrado pertenecen a demostraciones técnicas, no se tratan de ningún juego real, y han utilizado para ello los mismos materiales (assets), sin aprovechar la mayor potencia de Project Scorpio, con el fin de demostrar cómo mejorarán los juegos de Xbox One en el nuevo hardware, ya tengas una pantalla 4K o 1080p.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: