mira-mando-nintendo-64-estilo-actual-frikigamers.com

Mira el mando para Nintendo 64 con estilo actual

Financiado en Kickstarter un mando para Nintendo 64 con estilo actual

Un mando para la veterana consola de la compañía Retro Fighters.

Los jugadores que quieran seguir disfrutando de su consola Nintendo 64, pero adoptar un diseño de mando diferente al original, pueden hacerlo apoyando un proyecto en Kickstarter que ya ha logrado su meta y todavía tiene por delante un mes de financiación.

Retro Fighters ha conseguido financiar ya con éxito su Next Gen N64 Controller, es decir, un mando para Nintendo 64 con una forma y disposición de botones próxima a los mandos actuales, además de contar con soporte para las tarjetas de memoria (que se conectaban al mando) y el Rumble Pak, que añadía vibración al mando.

mira-mando-nintendo-64-estilo2-actual-frikigamers.com

El proyecto ha sumado ya el apoyo de más de 1000 personas que han aportado más de 30.000 dólares en pocos días. Entre los objetivos adicionales está el fabricar el mando en colores alternativos.

Los que quieran conseguir este mando, que se espera que se envíe a partir de noviembre, pueden aportar 20 dólares a la campaña de financiación.

mira-mando-nintendo-64-estilo-actual-frikigamers.com mira-mando-nintendo-64-estilo2-actual-frikigamers.com mira-mando-nintendo-64-estilo1-actual-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: