Mira los tráilers para Gamescom 2018 de las franquicias de Activision

DESTINY 2: FORSAKEN, CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 Y SPYRO REIGNITED TRILOGY SE PRESENTAN EN LA GAMESCOM 2018

Como parte de su presentación en la Gamescom 2018, Activision presentó nuevos tráilers para Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro Reignited Trilogy en adición al ya liberado para Sekiro: Shadows Die Twice.

Con respecto a Call of Duty: Black Ops 4, en Gamescom 2018 los jugadores pudieron experimentar el mapa de Arsenal por primera vez. Arsenal se describe como “operaciones encubiertas hostiles en una instalación de fabricación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, lo que significa que alguien pudo haber robado las llaves del castillo”. Recorrer el mapa revela una gran instalación de fabricación abierta donde el combate está en cada esquina. ¡Echa un vistazo a una partida de Hardpoint directo desde Gamescom donde nos hemos encontrado a la defensiva, teniendo que confiar en las habilidades de cada Especialista para volver a entrar en el juego!

Para Spyro Reignited Trilogy, los fanáticos que asistieron a Gamescom pudieron ponerle las manos encima a Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon ¡por primera vez! Si no estuviste presente en el evento, ¡no te preocupes!, puedes ver toda la acción y tener una probadita del juego justo aquí en este nuevo video para el juego, y lanzar fuego junto al dragón púrpura cuando Spyro Reignited Trilogy salga a la venta el próximo 13 de noviembre del 2018.

Por último, para Destiny 2: Forsaken, los asistentes a Gamescom 2018 que hicieron fila en el Booth de Destiny 2: Forsaken pudieron probar el nuevo modo de juego híbrido para el juego, Gambito, el cual estará disponible junto a la expansión el próximo 4 de septiembre de 2018. Los jugadores se divirtieron a lo grande y demostraron que no hay mejor momento para ser un Guardián que ahora. Para Gamescom 2018, compartimos este video con un pequeño vistazo a Gambito.

FUENTE

Oscar Salazar
Account Supervisor
G64
oscar.salazar@G64.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: