Mira los planes de Microsoft para el E3 2017

Retransmisiones y más para la feria más importante.

Microsoft, a través del blog de Major Nelson, ha anunciado sus planes de cara al próximo E3 de 2017. Si bien su charla y conferencia inaugural se celebrará el próximo día 11 de junio a las 23:00h -horario peninsular-, la empresa de Redmond ofrecerá retransmisiones a lo largo de toda la semana.

Por primera vez, en 4K

Microsoft de esta forma, y por primera vez, retransmitirá todo el evento en resolución 4K a través de Mixer, su nueva aplicación de retransmisión de videojuegos y contenidos multimedia -conocida anteriormente como Beam-. Además de en Xbox One, la conferencia y las conexiones podrán seguirse Twitch y YouTube, así como en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Microsoft dará todos los detalles de su nueva consola, anunciará juegos y ofrecerá conexiones diarias en sus canales oficiales

Las conferencias se emitirán en seis idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués. Tanto Major Nelson como Graeme Boyd, atenderán a preguntas y ofrecerán conexiones en directo los días que dure la feria.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: