Mira los planes de Electronic Arts para el E3 2017

EA Play está de vuelta

Aunque el año apenas va empezando, Electronic Arts, distribuidor detrás de exitosas franquicias como FIFA y Mass Effect, ya reveló parte de sus planes para E3 2017, el importante evento de videojuegos que se llevará a cabo en Estados Unidos.

De acuerdo con el anuncio oficial, este año EA Play, el nuevo concepto de presentación de Electronic Arts, estará de vuelta. Este año la presentación se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en el Hollywood Palladium de Los Angeles, California, recinto que se encuentra aproximadamente a 11km del centro de convenciones donde usualmente se celebra E3.

Al igual que años anteriores, podrás seguir todas las novedades de la conferencia de Electronic Arts por medio de una trasmisión en vivo. En este evento también habrá varias actuaciones musicales, aunque la compañía no especificó cuáles son los artistas que estarán presentes.

En el comunicado, Electronic Arts describió EA Play 2017 como un evento que “conectará a fans alrededor del mundo a los más importantes juegos nuevos de EA por medio de trasmisiones en vivo, contenido de comunidad, competencias y más”. Asimismo, quienes asistan al evento podrán probar algunos de los títulos que EA está preparando.

Es importante señalar que EA no confirmó si habrá una conferencia en EA Play 2017 como pasó el año pasado. No obstante, prometió que próximamente compartirá más detalles del evento.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Centro de convenciones de Los Ángeles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: