Mira los nuevos detalles sobre el Xbox Fan Fest de E3 2017

Los boletos estarán disponibles esta semana

Si eres fan de Xbox y tienes planes de asistir a E3 2017, seguramente quieres vivir la experiencia completa, ¿verdad? Por esto, te alegrará saber que la compañía ya reveló los primeros detalles sobre el Xbox Fan Fest que se celebrará poco antes del importante evento de videojuegos.

mira-los-nuevos-detalles-xbox-fan-fest-e3-2017-frikigamers.com

De acuerdo con el anuncio oficial, los boletos para Xbox Fan Fest: E3 2017 saldrán a la venta este miércoles, 19 de abril. Los primeros 400 boletos saldrán a la venta en distintos oleajes a lo largo del día, y estarán disponibles para los primeros que los compren. Los otros 100 boletos se repartirán en varias promociones. Es importante señalar que necesitas ser mayor de 21 años y tener una cuenta de Xbox LIVE para poder ser uno de los asistentes a Xbox Fan Fest: E3 2017.

Seguramente ahora te estás preguntando, ¿vale la pena el esfuerzo para asistir Xbox Fan Fest: E3 2017? Depende de qué tan fan seas. Los 500 asistentes estarán presentes en la conferencia de Microsoft que se celebrará el domingo 11 de junio, además de que tendrán la oportunidad de probar Project Scoprio en un evento privado que se celebrará al día siguiente.

A finales de la semana pasada, Microsoft confirmó que en E3 2017 presentarán Project Scorpio, su consola que llegará antes de que termine el año. Afortunadamente no tienes que esperar tanto para saber sobre ella, puesto que Microsoft ya compartió sus especificaciones técnicas y liberó las imágenes de sus kit de desarrollo.

Ten en cuenta que este año E3 estará abierto al público. Esto significa que si adquiriste una entrada podrás asistir y probar los próximos lanzamientos de varias compañías. ¿Estás interesado en ir a E3 2017? ¿Qué es lo que más esperas del evento? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: