Mira los nuevos detalles de Krillin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ

Liberan más detalles de Krillin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ

Checa las nuevas imágenes de los Guerreros Z

Bandai Namco reveló este día más información sobre Dragon Ball FighterZ. Para ser más específicos, mostró las primeras imágenes y detalles de Piccolo y Krillin en acción. El estudio también habló del sistema en línea.

Comenzamos con Piccolo, personaje considerado como el más técnico debido a su brazo extensible, que le permite sujetar enemigos desde lejos. Además, tiene maneras de romper la guardia del oponente y puede lanzar ataques rápidamente. Para un disparo más poderoso, será necesario mantener presionado el botón de acción. Liberar su Ki amplia el rango de explosión y para un mejor resultado será necesario ejecutar un combo.

Krillin, por otro lado, no tiene tanto alcance y poder, pero compensa sus debilidades con varias técnicas diferentes. Por ejemplo, puede lanzar un Kame Hame Ha para atacar a distancia y cuenta con una habilidad que le permite confundir al enemigo con una réplica de sí mismo. Además, podrá usar Seanzu Bean (semillas del ermitaño) para mejorar durante el combate.

REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE KRILLIN Y PICCOLO EN DRAGON BALL FIGHTERZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar hablaremos de las batallas en línea. En Dragon Ball FighterZ los jugadores pueden luchar e interactuar con otros usuarios en el lobby FighterZ. El objetivo de este espacio es conseguir algún rival, pero también será posible comunicarse con Z-Stamps, una serie de expresiones faciales de los personajes de Dragon Ball.

Krillin y Piccolo se suman a Trunks, quien fue revelado el pasado fin de semana. Además, sabemos que será posible jugar con Goku, Gohan, Vegeta, Cell, Freezer y Majin Boo.

Dragon Ball FighterZ debutará en algún momento de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: