mira-los-detalles-shin-megami-tensei-nintendo-switch-proximo-mes-frikigamers.com

Mira los nuevos detalles de Shin Megami Tensei de Nintendo Switch

Revelarán detalles de Shin Megami Tensei de Switch el próximo mes

Chequea el opening de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

ATLUS celebra este año el 25.° aniversario de Shin Megami Tensei. Como recordarás, la compañía mostró algunos proyectos para este festejo especial. Uno de ellos es Shin Megami Tensei HD, título que vimos por primera vez en la presentación oficial de Nintendo Switch. Además, la compañía también lanzará Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para 3DS, remake del juego que debutó originalmente en DS.

Durante una presentación en Tokyo Game Show 2017, ATLUS mencionó que habrá más noticias de Shin Megami Tensei de Switch el próximo mes. Para ser exactos, será el 23 de octubre cuando se revelen todos los nuevos detalles. La compañía mostró el trailer de revelación del RPG, pero no dio más información al respecto.

Se espera que en octubre sepamos si se trata de la quinta entrega principal de la franquicia, una ventana de lanzamiento o más detalles sobre la historia del juego, la cual involucrará a Odín.

Por otro lado, en el evento ATLUS reveló el opening de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Este remake debutará en Japón el 26 de octubre y llegará a nuestra región en 2018. Esta versión del juego incluirá mejoras en el apartado gráfico, nuevas ilustraciones y actuaciones de voz. Llegará a mercado con una increíble edición especial.

Por si fuera poco, nuestro viaje por Schwarzwelt será más intenso, pues habrá nuevos demonios y un personaje llamado Alex, quien nos atacará mientras exploramos la dimensión alternativa. A continuación, te dejo el opening del RPG:Además de estos juegos, ATLUS y SEGA lanzarán Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, título para móviles que debutará este año en Japón.

Además de estos juegos, ATLUS y SEGA lanzarán Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, título para móviles que debutará este año en Japón.

¿Cuál de todos los juegos llama más tu atención? ¿Crees que el título de Switch sea la quinta entrega de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: