Mira los luchadores llegarán como DLC a WWE 2K18

Estos luchadores llegarán como DLC para WWE 2K18

2K Sports comparte detalles sobre el contenido descargable para el juego de luchas

mira-los-luchadores-llegaran-dlc-wwe-2k18-frikigamers.com

Sin duda, una de las cosas más emocionantes de los juegos de lucha libre es la gran cantidad de atletas que podremos controlar arriba del ring. Si por alguna razón la oferta de luchadores de WWE 2K18 no te pareció suficiente, te informamos que hay más en camino como DLC.

Por medio de un comunicado, 2K Sports anunció que todos los que compren WWE 2K18 tendrán la opción de adquirir su Season Pass ($29.99 USD), el cual ampliará la experiencia de juego con nuevos luchadores, más movimientos, desbloqueables para MyCareer y más.

Este contenido llegará en 5 paquetes de DLC. El primero de ellos se llama Accelerator Pack ($4.99 USD) y te permitirá acelerar el progreso de tu personaje de MyCareer; el segundo es el Enduring Icon Packs ($9.99 USD), el cual añade a The Hardy Boyz, Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express como personajes seleccionables. Más adelante llegará el MyPlayer Kick Start Pack ($9.99 USD) el cual hará mejoras a tu personaje de MyCareer y desbloqueará todas las prendas de esta modalidad.

Después, todos los dueños de WWE 2K18 podrán descargar el New Moves Pack ($3.99 USD), paquete que, como su nombre lo indica, incluye nuevos movimientos de luchadores actuales y clásicos de la WWE. Por último, el NXT Generation Pack ($9.99 USD) añadirá a Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sillivan y Ruby Riot al roster de luchadores.

Por el momento 2K Sports no ha revelado cuándo estarán disponibles los paquetes descargables antes mencionados. Lo que sí es un hecho es que llegarán a WWE 2K18 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Qué te pareció la oferta de contenido descargable para WWE 2K18? ¿Qué personaje te hubiera gustado ver en este título? Cuéntanos en los comentarios.

WWE 2K18 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre; ten en cuenta que su versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de lanzamiento.
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: