Mira los juegos gratis de PS Plus para septiembre de 2017

Estos son los juegos gratis de PS Plus para septiembre de 2017

Infamous: SS, RIGS y Child of Light entre ellos.

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, los videojuegos que llegarán a los usuarios con suscripción PS Plus el próximo septiembre.

inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS4 y requiere de PS VR)
That’s You (PS4)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)
We Are Doomed (PS Vita y PS4)
Hatoful Boyfriend (PS4 y PS Vita)

mira-los-juegos-gratis-ps-plus-septiembre-2017-frikigamers.com

Infamous: Second Son (PS4)

En Infamous: Second Son encarnábamos a Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudaban a luchar contra la opresión del poder establecido en lo que era un sandbox exclusivo de PlayStation 4 realizado por Sucker Punch. Fue uno de los primeros juegos de la máquina y ofrecía -y ofrece- uno de los apartados gráficos más espectaculares.

Child of Light (PS4)

Child of Light para PS4 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas. Fue un auténtico éxito de crítica y público.

RIGS: Mechanized Combat League (PS4 y PS VR)

En RIGS, un título diseñado par PS4 y PlayStation VR, encarnaremos a una estrella de un deporte del futuro, en el que montados en robots y mechas gigantes con capacidad de ataque, deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra. La presencia online será muy importante en el título de Guerrilla Cambridge, con múltiples modos.

Truck Racer (PS3)

Sin juegos de palabras en el título, nos sumergimos en un juego de carreras de camiones para PS3, en el que podremos circular en 48 pistas distintas con vehículos a los que podrás destruir por completo. También podemos personalizar todos los aspectos de tu camión, desde el motor hasta la pintura. Nos esperan difenretes retos en modo Campeonato, donde conseguiremos mejoras para nuestros camión. Además, cuenta con la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos online o en pantalla partida.

Handball 2016 (PS3)

El juego cuenta con las licencias, equipos, jugadores y patrocinadores oficiales de la federación internacional de balonmano, permitiéndonos disfrutar de una aproximación realista a este deporte.

We Are Doomed (PS4 y PS Vita)

We Are Doomed es un nuevo juego de acción al estilo “twin-stick shooter” en el que tendremos que acabar con todo tipo de enemigos haciendo uso de un poderoso rayo láser mientras intentamos evitar que los proyectiles de los rivales nos impacten y acaben con nosotros. Además, podremos conseguir unos potenciadores que nos permitirán arrasar con todo durante varios segundos.

Hatoful Boyfriend (PS4 y PS Vita)

Hatoful Boyfriend es una novela visual centrada en ofrecernos un simulador de citas, aunque con la peculiaridad de que está protagonizada por palomas, quienes asisten a un instituto para realizar las actividades de cualquier estudiante normal: ir a clase, practicar deporte, etcétera.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: