Mira los juegos gratis de PS Plus para mayo de 2017

Alienation y Tales From The Borderlands entre lo más destacado.

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en mayo. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Cabe destacar que los usuarios europeos recibiremos Alienation en lugar de Abzu, que estará únicamente en el territorio norteamericano.

Alienation (PS4)

Alienation para PlayStation 4 es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando junto será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

Tales from the Borderlands (PS4)

Tales from the Borderlands sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

Blood Knights (PS3)

Se trata de un juego de rol y acción para PS3 que nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Así, se acentúa el modo cooperativo, forzando a ambos personajes a trabajar juntos usando sus habilidades combinadas.

Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para PS3 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Laser Disco Defenders (PS Vita)

Laser Disco Defenders es un colorido shooter para la portátil de Sony en el que, a través de una jugabilidad 2D y acompañados por la música disco, combatiremos a lo largo del espacio por los escenarios más inusuales.

Type: Rider (PS Vita)

Particular como pocos, este juego nos ofrece una experiencia única en la que descubrir los secretos de la tipografía. Encarnamos a dos puntos “:”, mientras viajamos a través del tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas. Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, recorreremos las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans…) en un universo gráfico y sonoro asombroso repleto de enigmas que resolver.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: