Mira los Juegos con Gold del mes de julio

Anunciados los Juegos con Gold de julio

Grow Up, Runbow, Ken y Lynch y LEGO Piratas del Caribe.

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de julio de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Grow Up: Disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One

mira-los-juegos-gold-del-mes-julio-frikigamers.com

Grow Upuna aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Runbow: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One

mira-los-juegos-gold-del-mes-julio-frikigamers.com

Runbow es un juego de plataformas que apuesta por un ritmo caótico dentro del género party, contando un modo para nueve jugadores locales, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

Kane & Lynch 2: Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox 360 y Xbox One

mira-los-juegos-gold-del-mes1-julio-frikigamers.com

Kane & Lynch 2 es un aventura de acción en tercera persona con fuertes ingredientes cinematográficos. La secuela nos volvía a llevar al centro de una historia protagonizada por los dos criminales más peligrosos, con variados escenarios, elementos cooperativos y un argumento lleno de giros, venganzas y situaciones imposibles.

LEGO Piratas del Caribe: El videojuego: Disponible del 16 de julio al 31 de julio en Xbox 360 y Xbox One

mira-los-juegos-gold-del-mes2-julio-frikigamers.com

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Xbox 360, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: