Games With Gold 16 al 30 de abril

Consigue Ryse: Son of Rome gratis

Suscriptores a Xbox LIVE Gold también recibirán Darksiders

A pocos días de que inicie abril, Microsoft reveló cuáles serán los títulos que miembros de Xbox LIVE Gold recibirán el próximo mes como parte del programa Games With Gold.

Así pues, a partir del 1 de abril, los suscriptores de Xbox LIVE Gold que tengan Xbox One podrán descargar Ryse: Son of Rome, uno de los primeros juegos para la consola, el cual destacó por su apartado gráfico. Por otro lado, del 16 de abril y hasta el 15 de mayo estará disponible The Walking Dead: Season Two, la continuación de la aclamada aventura de zombies de Telltale Games.

Naturalmente eso no es todo, y durante la primera quincena del próximo mes estará disponible Darksiders. Para finalizar, del 16 al 30 de abril todos los miembros de Xbox LIVE Gold tendrán acceso a Assassin’s Creed: Revelations. Recuerda que si bien son lanzamientos para Xbox 360, también podrán jugarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para el próximo mes? ¿Descargarás alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que marzo todavía no termina, por lo que todavía estás a tiempo de descargar algunos de los juegos que llegaron a Games With Gold este mes.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: