Mira lo que responde SEGA a las críticas sobre sus relanzamientos para móviles

SEGA responde a las críticas sobre sus relanzamientos para móviles

La compañía tiene planes de mejorar la experiencia

La semana pasada, SEGA lanzó SEGA Forever, un servicio donde los jugadores pueden disfrutar clásicos para Master System, Genesis, Game Gear, Saturn y Dreamcast desde sus móviles. Tristemente, su desempeño no ha sido el esperado y jugadores han reportado problemas de frame rate, controles incómodos y mezclas de audio mal hechas. Por fortuna, SEGA ha estado antento a los comentarios, por lo que decidió hablar al respecto.

En una plática con Eurogamer, Mike Evans, director de marketing en SEGA Networks, defendió el servicio señalando que tuvo un lanzamiento exitoso y que la mayoría de los fans han comentado que es una buena experiencia. No obstante, están dispuestos a mejorar para complacer a todos aquellos que buscan la más alta calidad.

“Tenemos varias cosas planeadas en el futuro, y vamos a seguir trabajando en la calidad. Para la mayoría de nuestros fans son sólidos, pero seguiremos trabajando para mejorar para los especialistas que buscan tan sólo lo mejor. El lanzamiento ha sido muy positivo; si ves la mayoría de la retroalimentación ha sido positiva, si ves las calificaciones de los consumidores en la App Store, verás que hay una buena sensación, ¿hay oportunidad de mejorar? Sí, la hay”, mencionó.

Más adelante, Evans adelantó que muy pronto llegarán “buenas actualizaciones” que repararán problemas presentas en el juego, como “los desafíos del D-Pad, el shading [de los gráficos]” y otros detalles.

Como ya te contamos, SEGA Forever es un servicio para móviles que te permite acceder a títulos como Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone. La mayoría de estos títulos se pueden disfrutar sin costo, por lo que se trata de una manera ideal en la que los fans de SEGA pueden revivir sus mejores épocas.

Y tú, ¿ya probaste SEGA Forever? ¿Has encontrado algún problema con sus juegos? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: