Mira lo que encontrarás en la Beta de Call of Duty: WWII

Esto es lo que encontrarás en la Beta de Call of Duty: WWII

El periodo de prueba iniciará este mes en PlayStation 4

Como sabes, estamos a cuestión de días de que la Beta privada de Call of Duty: WWII inicie en PlayStation 4 (llegará después a Xbox One). Si ya preordenaste el juego para tener acceso a ella, te alegrará saber que Sledgehammer ya compartió los detalles sobre lo que ofrecerá.

En una publicación en su blog, Sledgehammer destacó que la Beta de Call of Duty: WWII sólo será “una parte pequeña” de la experiencia multijugador del FPS. Así pues, el estudio lo ve como una prueba de estrés para su infraestructura online, además de que con ella podrán detectar posibles errores en su gameplay y sistemas de juego. “Como puedes imaginar, internamente recibimos mucha retroalimentación del equipo de desarrollo, pero es una experiencia diferente cuando fans de todas partes del mundo juegan juntos por primera vez”, señaló Sledgehammer.

Más adelante, reveló que en el periodo de prueba de Call of Duty: WWII habrá “por lo menos” 3 mapas multijugador ―Pointe Du Hoc, Ardennes y Gibraltar―, los cuales podrás disfrutar en modos como Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Es importante señalar que la Beta también te dará una probadita de Operation Breakout, el sistema de progresión y las Divisiones de combate.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que en la Beta no habrá algunas de las características más importantes de Call of Duty: WWII. Entre ellas se encuentran los Headquarters, el nuevo espacio social de WWII; las cajas de suministro y todas las opciones de personalización que traen; así como las características competitivas.

Para finalizar, Sledgehammer adelantó que compartirá más información sobre la Beta de Call of Duty: WWII en gamescom 2017. Así pues, invitó a los jugadores a estar pendientes a la transmisión que se celebrará el 22 de agosto a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: WWII para contarte que Sledgehammer señaló que su desarrollo fue posible gracias al poder que ofrecen las consolas de actual generación. Por otro lado, también mencionó que la colaboración entre jugadores será clave para lograr el éxito en su modo zombies.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: