Mira las supuestas imágenes filtradas del próximo Call of Duty

La serie estaría regresando a sus raíces

Es época de filtraciones, pues previo a E3 2017 este tipo de información suele salir de los estudios antes de tiempo. Esta vez, se trata del próximo Call of Duty, el cual podría regresar a sus raíces y estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Pero vamos por partes. Las imágenes son del usuario de YouTube TheFamilyVideoGames, quien parece que obtuvo material de marketing. Por otra parte, el material también han comenzado a circular por reddit, explicando que todo esto es material para promocionar el juego.

Debido a las imágenes del supuesto juego, podemos ver que el siguiente título llevará por nombre Call of Duty WWII, referencia clara a la Segunda Guerra Mundial. La apuesta se hace más grande cuando las capturas nos permiten ver que el juego está lejos de la desgastada guerra futurista.

Call-of-Duty-leak1-2017-frikigamers.com

Call-of-Duty-leak2-2017-frikigamers.com

Call-of-Duty-leak3-2017-frikigamers.com

Call-of-Duty-leak4-2017-frikigamers.com

Call-of-Duty-leak5-2017-frikigamers.com

Call-of-Duty-leak-2017-frikigamers.com

Asimismo, recordemos que, a principios de este año, Activision mencionó que Call of Duty regresaría de nuevo a sus raíces de la mano de Sledgehammer, así que podríamos estar ante una filtración real. Por el contrario, alguien se pasó de listo y nos ha engañado a todos. ¿Tú qué piensas?

De momento, ni el estudio ni Activision han dado alguna declaración, así que tendremos que seguir esperando.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: