Mira las primeras capturas de Nobunaga’s Ambition: Taishi

Los mapas del juego serán más complejos respecto a otras entregas de la saga

Hace un par de días, Koei Tecmo confirmó que trabaja en una nueva entrega de la franquicia Nobunaga’s Ambition. La compañía dio el anuncio a través de la publicación Famitsu, y ahora Koei Tecmo compartió las primeras capturas de Nobunaga’s Ambition: Taishi en la revista japonesa. Asimismo, la empresa detalló algunos aspectos de la jugabilidad del título estratégico.

De acuerdo con Koei Tecmo, el desarrollo de Nobunaga’s Ambition: Taishi está completo en 20%. El nombre del juego hace referencia a los objetivos que tiene cada daimiyo, o señor de guerra, que aparece en el juego. La compañía tratará de reflejar lo mejor posible todo el contexto de la era Sengoku, por lo que Nobunaga’s Ambition: Taishi tendrá con un gran apartado artístico.

El título contará con un apartado de inteligencia renovado, en comparación con otras entregas de la saga. En palabras de Koei Tecmo, este cambio representará un desafio para los jugadores, y llevará las mecánicas del título más allá de sólo conquistar el mayor número de territorios posibles y reclutar soldados. Los mapas de Nobunaga’s Ambition: Taishi también serán diferentes, pues la compañía señaló que tendrán un mayor nivel de detalle, lo que hará más complejo la jugabilidad de Taishi. Te dejo una galería con las capturas del título:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nobunaga’s Ambition: Taishi llegará a PS4, PC y Nintendo Switch en invierno, pero únicamente en Japón. Habrá que esperar un poco más para conocer más sobre su localización en Occidente y su posible fecha de lanzamiento.

¿Qué te parecen las capturas? ¿Cuál es tu entrega favorita de Nobunaga’s Ambition? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: