Mira las nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: Stormblood

Naoki Yoshida compartió una ilustración especial con arte del juego

Cada vez falta menos para el debut de Final Fantasy XIV: Stormblood, la nueva expansión del título que promete dar a los jugadores muchas más horas de juego en Ala Mhigo, Doma y demás ciudades. Por tal motivo, Square Enix sigue mostrando avances de Stormblood. Lo más reciente que conocimos fue un trailer con algunos elementos del gameplay de dicha expansión. Ahora, Naoki Yoshida, productor y director del título, compartió 3 nuevas capturas de Final Fantasy XIV: Stormblood.

En las imágenes podemos ver en acción a varios de los Jobs que podremos usar en el juego. Las capturas fueron tomadas durante las pruebas de la expansión. En ellas vemos a un paladín en Kugane, un guerrero en Yanxia y un caballero oscuro en una locación que Square Enix no ha revelado todavía. Te dejo las capturas abajo:

mira-las-nuevas-imagenes1-final-fantasy-xiv-stormblood-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes3-final-fantasy-xiv-stormblood-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes-final-fantasy-xiv-stormblood-frikigamers.com

Además de las capturas, el ilustrador Kenta Tanaka compartió una de sus dibujos a través de Instagram. En él vemos una escena que presumiblemente se sitúa en el campo de resistencia de Ala Mhigan, en las inmediaciones de Rhalgr. En la ilustración vemos a varios personajes que pertenecen a las tropas de The Immortal Flames y The Maelstrom. Puedes ver la imagen a continuación:

Si piensas jugar Stormblood en tu PlayStation 3 vete preparando, pues Square Enix anunció que el 16 de junio dejarán de funcionar los servidores para esta consola. Asimismo, la compañía confirmó que Final Fantasy XIV: Stormblood contará con soporte para PlayStation 4 Pro. La nueva expansión debutará el próximo 20 de junio en PC y PlayStation 4.

En noticias relacionadas, ya puedes jugar la versión de prueba de Final Fantasy XIV sin limite de tiempo. Para mejorar la experiencia de juego, Square Enix relocalizará los servidores americanos de este título.

¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Ya jugaste la versión de prueba de este MMORPG?

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: