Mira las nuevas imágenes de Zamasu fusionado en Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z: Zamasu fusionado se muestra en nuevas imágenes

La fusión de Zamasu y Black Goku es uno de los principales villanos de Dragon Ball Super.

Bandai Namco ha ofrecido un primer adelanto de Zamasu fusionado, el próximo personaje de Dragon Ball Fighter Z. Se trata de la fusión Pothala de Zamasu y Black Goku, uno de los principales villanos de la penúltima saga de Dragon Ball Super.

Son pocos los detalles que se conocen del personaje hasta ahora: se sabe que tendrá una habilidad que le permitirá volar por el escenario y que tendrá algunos de los principales ataques vistos en la más reciente serie de Bola de Dragón.

Le acompañará en el pack Vegetto Blue, personaje del que aún no se ha desvelado ningún detalle. Su lanzamiento en Dragon Ball FighterZ no se ha concretado aún. El juego está disponible desde el pasado mes de febrero.

mira-las-nuevas1-imagenes-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com mira-las-nuevas2-imagenes-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com mira-las-nuevas3-imagenes-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes4-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes5-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes6-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes7-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes-de-zamasu-fusionado-en-dragon-ball-fighter-z-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: