Mira las nuevas imágenes de Left Alive, de Square Enix

Left Alive, de Square Enix, se deja ver en nuevas imágenes

Es una aventura de acción diseñada por el artista principal de la saga Metal Gear.

Square Enix ha compartido con los aficionados nuevas imágenes de Left Alive, el videojuego de acción en el que trabajan grandes veteranos de la industria japonesa, como el director artístico de la serie Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa, o el productor de marcas tan emblemáticas como la saga Final Fantasy, Shinji Hashimoto.

Presentado durante el pasado Tokyo Game Show, el videojuego ha estado presente en la Gamescom 2018, donde se ha mostrado una demo a puerta cerrada. Esta aventura de acción promete otorgar una gran libertad de elección a los jugadores, que en todo momento deben tomar decisiones estratégicas que cambiarán el curso de la batalla.

Podemos hacer frente a los enemigos a bordo de imponentes mecas, algunos propios del universo Front Mission, pero también combatir a pie, lo que nos obligará a adoptar un enfoque totalmente distinto dado el alto riesgo de muerte.

mira-las-nuevas-imagenes2-de-left-alive-de-square-enix-frikikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes3-de-left-alive-de-square-enix-frikikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes4-de-left-alive-de-square-enix-frikikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes5-de-left-alive-de-square-enix-frikikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes-de-left-alive-de-square-enix-frikikigamers.com

FUENTE