mira-las-nuevas-imagenes-code-vein-proximo-juego1-bandai-namco-frikigamers.com

Mira las nuevas imágenes de Code Vein, el próximo juego de Bandai Namco

Su primer tráiler completo se mostrará el 2 de mayo.

Bandai Namco nos ofrece dos nuevas imágenes en alta resolución de Code Vein a la espera del tráiler del juego que debutará, según está previsto, el próximo 2 de mayo. Se espera que entonces se conforme para qué plataforma o plataformas está previsto el juego.

Code Vein se lanzará en 2018. Este juego, un nuevo proyecto del equipo tras God Eater, utiliza el motor Unreal Engine 4 y todavía no se han confirmado sus plataformas, pero la tecnología apunta en esta ocasión a sistemas domésticos.

mira-las-nuevas-imagenes-code-vein-proximo-juego-bandai-namco-frikigamers.com

El juego se ambienta en un futuro cercano, cuando el planeta ha caído en desgracia. El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada.

De sus cenizas han nacido las “apariciones”, seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

mira-las-nuevas-imagenes-code-vein-proximo-juego1-bandai-namco-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: