Mira las nuevas criaturas de Pokémon GO en un corto documental

Pokémon GO presenta sus nuevas criaturas en un corto documental

El vídeo muestra a las criaturas en sus hábitats naturales de forma realista.

La compañía Niantic., llevará al exitoso Pokémon GO nuevas criaturas próximamente. Para celebrar su llegada se ha publicado un corte de estilo documental y con un resultado visual hiperrealista donde se recorre diversas partes del mundo, desde majestuosos picos de montañas nevadas a frondosos bosques pasando por grandes urbes, mostrando una gran variedad de pokémon en sus hábitats naturales.

El vídeo cuenta en su producción con la narración de Stephen Fry así como la música de George Fenton, un famoso compositor de documentales sobre la naturaleza.

Durante un minuto podemos ver a los simpáticos animadores Plusle y Minun en un bosque, junto a Mawile y el Pokémon de tipo Bicho y Volador Masquerain. En el mar encontramos un enorme Wailord, que sube a la superficie para hacer un gran chapoteo, y un grupo de Luvdisc, los Pokémon con forma de corazón que viven en el agua, se ve sobrepasado por la sombra del peligro inminente de Sharpedo. También aparecen unos Mudkip, criaturas anfibias, jugando en un estanque, un grupo de Snorunt, amantes del frío, en una alta montaña y el elegante Pokémon Delcatty en medio de una ciudad.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: