Mira las funciones de la nueva actualización de Xbox One

Ya puedes crear tus propios torneos de Killer Instinct

Microsoft lanzó una nueva actualización para Xbox One y Windows 10 que agrega nuevas funciones, entre ellas, la posibilidad de realizar torneos y ver las transmisiones de los integrantes de tu Club.

Para comenzar, Xbox One ya cuenta con una opción llamada Torneos, y el primer juego con soporte para esta característica es Killer Instinct. Así pues, desde la pestaña de torneos podrás ver las competencias disponibles para después unirte a ellas, o si lo prefieres, hacer tu propia convocatoria.

Así es, a partir de este instante podrás crear tus propios torneos, así que tendrás la opción de establecer una fecha y hora para iniciar la competencia. Si quieres atraer más jugadores, estará la opción de publicar tu torneo en el feed de actividad del Club, así todos podrán verlo y acceder a él.

Por otra parte, Buscar Grupo ahora tendrá notificaciones, así que esto te ayudará a incrementar tus posibilidades para unirte a otros jugadores con los mismos intereses en juegos que tú; estos mensajes también pueden compartirse en el feed de actividades.

Más adelante tenemos las mejoras a los Xbox LIVE Clubs, pues ahora podrás filtrar las emisiones de tu grupo, ya sea por juego, clasificación y más. Encontrarás la pestaña de Beam en tu Club la próxima vez que accedas, con cada uno de los streams de tus amigos.

Por último, la actualización agrega una nueva lista de los integrantes de tu Chat Party, para que puedas saber quién está hablando. Este cuadro se mostrará en la pantalla del juego, y puedes cambiar la posición y transparencia, según tus gustos. Mira más a continuación.
Microsoft también anunció que la aplicación Dolby Access llegará muy pronto a Xbox One, agregando audio Dolby Atmos. Por ahora, no hay fecha establecida para el debut de esta característica.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: