Como cada semana, la revista japonesa Jump reveló nueva información sobre el desarrollo de la trama de Dragon Ball Super. Este jueves fue publicada la sinopsis oficial del capítulo 94 de la serie, el cual nos mostrará los últimos preparativos de cara al Torneo de Fuerza, el evento central del arco “Universe Survival”.

El episodio 94 será transmitido en Japón el próximo domingo 11 de junio (10 de junio en Latinoamérica) y llevará por título “La Resurrección del Emperador del Mal: ¿El misterioso asesino está esperando? (vía @Herms98).

Advertencia, spoilers a continuación:

Mientras los guerreros del Universo 7 se preparan para participar en el Torneo de Fuerza, Gokú le pide a Trunks y a Goten que se hagan cargo de la isla que cuida el Androide 17, la cual es un tipo de reserva ecológica en la que habitan varias especies de animales y plantas que el guerrero se encarga de cuidar.

Luego de que el par de jovencitos acepta hacerse cargo de la isla, el Androide 17 se marcha para reunirse con los demás integrantes del equipo del Universo 7.

Después de esto y tomando en cuenta el tiempo que le hace falta para el comienzo del torneo, Gokú decide ir al infierno para encontrarse con Freezer. Los amigos del saiyajin están totalmente en contra de esta medida, pero él se las arregla para encontrarse con el “Emperador del Mal”.

Ya en el infierno, Gokú pone al villano al tanto de la situación y como era de esperarse, este se niega a hacer equipo con su mayor enemigo. Sin embargo, si el saiyajin cumple con una condición, Freezer aceptará participar. ¿Cuál será esta condición? Hasta ahora no ha sido revelada y probablemente lo sepamos hasta el día de la transmisión de este episodio.

Finalmente, veremos a Sidra —dios destructor del Universo 9— tramando algo contra el Universo 7. La divinidad odia a Gokú y a sus amigos después de la derrota en los combates públicos previos al Torneo de Fuerza y cuando se entera de que Freezer participará en el evento, decide aniquilarlo para asegurar la victoria de los suyos. ¿Qué hará Gokú para evitar que el villano sea borrado?

mira-la-sinopsis-oficial-del-capitulo-94-dragon-ball-super-frikigamers.com

Este 4 de junio se transmitirá el episodio 93 del anime que lleva por título “¡Tú eres el décimo guerrero! Gokú visita a Freezer” y que nos mostrará el primer encuentro entre el protagonista de la serie y el villano. Además, veremos el entrenamiento de Kale y muy posiblemente, su transformación en la súper saiyajin legendaria.

FUENTE