Mira la primera captura del relanzamiento de Phantom Dust

Así luce la nueva versión del clásico para Xbox

Si mueres de ganas de saber cómo lucirá el relanzamiento de Phantom Dust, te tenemos algo que te ayudará a darte una idea de lo que debes esperar. Esto lo decimos, ya que hoy liberaron la primera captura del juego para Xbox One y Windows 10.

Phil Spencer, jefe de Xbox, fue el responsable de compartir el primer vistazo a este proyecto. Como verás más abajo, nos muestra cómo luce la nueva versión del cuartel general de Visions. Fuera de eso, la imagen no revela mucho más, por lo que su principal función es que la compares con el lanzamiento original.

Sin más te dejamos con la captura. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una versión en desarrollo del juego, por lo que puede que el relanzamiento de Phantom Dust luzca diferente una vez que esté disponible.

Como sabes, este relanzamiento de Phantom Dust utilizará material del lanzamiento original, pero contará con algunas características nuevas, como multijugador a través de Xbox LIVE. Se espera que este título llegue antes de que termine el año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: