Mira la posible pista del siguiente héroe de Overwatch

Conoce a Efi Oladele, una joven y brillante científica

Es un hecho que hay nuevos héroes en camino a Overwatch y recientes declaraciones de Jeff Kaplan parecen indicar que, a diferencia de lo que pensaba la comunidad, el siguiente en debutar no será Doomfist. Ahora, el estudio publicó una nueva entrada de blog en la que, aparentemente, nos muestra algo relacionado con el próximo personaje para el shooter.

La publicación es una entrevista con Efi Oladele, una brillante científica de 11 años que vive en el mundo de Overwatch y que recientemente recibió un importante premio académico con una recompensa monetaria. En la entrada de blog, Oladele habla sobre su experiencia con los robots y la inteligencia artificial y al final la entrevista deja claro que sus planes para el futuro son “un secreto por ahora”.

Es claro que esto no confirma nada y no es oficial que Oladele sea o que tenga algo que ver con el nuevo héroe de Overwatch. Muchos creen que esta joven científica podría utilizar sus conocimientos y el dinero del premio para desarrollar un robot o algún tipo de tecnología que podría ser el siguiente héroe en llegar al shooter en primera persona. No está de más aclarar que lo anterior únicamente es una conjetura.

mira-la-posible-pista-del-siguiente-heroe-overwatch-frikigamers.com

¿Qué te parece? ¿Crees que Efi Oladele tenga algo que ver con el próximo héroe para Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Overwatch, Blizzard compartió los primeros detalles sobre su próxima temporada competitiva, así como las recompensas que pronto recibirán los jugadores. Asimismo, la compañía está trabajando en un parche con varios cambios de balance y mejoras para las partidas personalizadas.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: